المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El Imam Nasser Muhammad AlYamani hace recordar a los Ansar que el juramento de lealtad es a Dios



Admin
08-08-2024, 02:33 PM
El-Imam Al-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani
18 - 11 - 1432 D.H.
16 - 10 - 2011 D.C
Hora: 03:49
(Según el calendario oficial de la Meca)
___________

El Imam Nasser Muhammad Al-Yamani hace recordar a los Ansar que el juramento de lealtad es a Dios.

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso, y que las bendiciones de Dios y su paz sean con mi abuelo, Muhammad, el Mensajero de Dios, y su pura familia, y con todos los partidarios de Dios, de entre los ángeles, los genios, los humanos y de entre todas las razas, Oro por ellos y les saludo a todos, día y noche, hasta el Día del juicio Final.

En verdad, mi Señor es Perdonador y Misericordioso, que Dios acepte vuestro juramento de lealtad, oh comunidad de los primeros y mejores Ansar en la era del diálogo antes de la aparición, y que Dios os de firmeza mediante la luz de la Verdadera declaración explicativa del Corán.

Oh mis amados en Dios, El Imam Mahdi solía responder (Que Dios aceptar el juramento de lealtad) a los Ansar nuevos que han anunciado su juramento de lealtad y escribiría tambien su nombre, pero me encontré con un problema con los nuevos Ansar que han presentado su juramento del lealtad, y si no escribo una respuesta a su juramento de lealtad, piensan que el Imam al Mahdi Nasser Muhammad no aceptó su juramento de lealtad, por lo que eso les hace sentirse tristes dentro de sí mismos, pero los que tienen certeza entre ellos no perderán la confianza en sí mismos y dirán:
"De hecho nuestro juramento de lealtad fue exclusivamente a Dios, así que si el Imam Mahdi no acepta mi juramento de lealtad, por lo tanto lo más importante es mi Señor, quien sabe mejor que nadie que le habia jurado lealtad al Imam Mahdi con todo mi corazón y mi alma".

Entonces Dios sólo les hará aumentar más en fe y firmeza.

Pero, lamentablemente, algunos de los que juraron lealtad si no encuentran respuesta a su juramento de lealtad por parte del Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani, entonces se aparta enojado del foro de la luz del Imam Mahdi y dice:
“¡¿Por qué no aceptó mi juramento de lealtad hacia él?!”

Entonces el Imam al Mahdi le responde diciendo:
Oh amado mío, por el amor de Dios, el juramento de lealtad es para Dios, y por lo tanto lo más importante es que Dios acepte tu juramento de lealtad, es Dios quién sabe lo que hay en tu corazón, y Dios Todopoderoso dijo:
{إِنَّ الَّذِينَ يُبَايِعُونَكَ إِنَّمَا يُبَايِعُونَ اللَّـهَ يَدُ اللَّـهِ فَوْقَ أَيْدِيهِمْ ۚ فَمَن نَّكَثَ فَإِنَّمَا يَنكُثُ عَلَىٰ نَفْسِهِ ۖ وَمَنْ أَوْفَىٰ بِمَا عَاهَدَ عَلَيْهُ اللَّـهَ فَسَيُؤْتِيهِ أَجْرًا عَظِيمًا ﴿١٠﴾}
صدق الله العظيم
[الفتح].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 48, versículo: 10.
****

Por eso, quise escribir esta respuesta para señalar que el juramento de lealtad es a Dios, De hecho, el Imam Mahdi es solo un testigo de la verdad sobre el juramento de lealtad, y que es a Dios, mi Señor y el vuestro, y por amor a Dios, y qué bendición proveniente de Dios, por lo que habiamos encargado a los Ansar de dar la bienvenida a los nuevos Ansar que presentan sus juramentos de lealtad, porque ellos se regocijan de la incorporación de sus hermanos, así que no vayan a despreciar el valor de mis amados Ansar y su bienvenida hacia ustedes, oh mis amados en el amor de Dios, que Dios junte vuestros corazones tal como a Él le gusta y le hace sentir complacido, y mediante su gracia os ha hecho hermanos que se aman unos a otros por Dios y por amor de Dios os habéis unido, De hecho, el Imam Mahdi solo en un Ansari de Dios como vosotros que ha hecho su juramento de lealtad a Dios, y espero de Dios mi Señor que vaya a aceptar mi juramento de lealtad tal como acepta el vuestro.

Él es quien vela por nosotros, el mejor protector y el mejor Defensor.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Vuestro Hermano
El Imám Al Mahdi Naser Muhammad Al-Yamani
________________

23700