المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Del Imam al Mahdi a una gente a quien Dios ama y por los cuales es amado en esta nación numerada en el Libro cuánto anhelo conoceros en persona oh amados en amor del Señor



Admin
14-09-2024, 06:45 PM
El-Imam Al-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani
03 - 11 - 1433 D.H.
19 - 09 - 2012 D.C
Hora: 02:08
(Según el calendario oficial de la Meca)
___________

Del Imam al Mahdi a una gente a quien Dios ama y por los cuales es amado en esta nación numerada en el Libro, cuánto anhelo conoceros en persona, oh amados en amor del Señor.

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso, y que la paz y las bendiciones de Dios sean con todos los profetas y mensajeros de Dios, Desde el primero de ellos hasta el último, el Mensajero de Dios Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con todos ellos y sus puras familias, y sobre quienes los sigan con rectitud en todo tiempo y lugar hasta el Día del Juicio Final, no hacemos distinción entre ninguno de Sus mensajeros, y nos sometemos a Él y llamamos al camino del Señor basándonos en una clara percepción procedente de Él, Glorificado sea Dios, y yo no soy de los asociad ores, en cuanto a después...

Que las oraciones, la paz, la misericordia y las bendiciones de Dios sean con vosotros, oh amado de Dios, el Señor de los mundos, una gente a quienes Dios ama y que lo aman, Soy el Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani, emito una fatwa con una prueba clara que sentirán dentro de las almas de una gente a quienes Dios ama y que lo aman, de que nunca se sentirán satisfechos dentro de sí mismos hasta que su amado Dios, el Señor de los mundos, esté satisfecho, ni triste ni apenado, aquellos han sellado un pacto con el Compasivo de que nunca estarán satisfechos hasta que Él lo esté en sí mismo, de modo que una persona de entre la gente a quien Dios ama y por los cuales es amado dirá:
Entonces, ¿Qué queremos de las vírgenes de hermosos ojos ni de los jardines del paraiso celestial mientras nuestro amado Dios esta triste y apenado por sus siervos extraviados que no son de entre los demonios de los genios y humanos, solo que su esfuerzo en esta vida mundana se ha extraviado mientras creen que están bien guiados?
en cuanto a aquellos sobre los cuales ha caido la ira de Dios, Dios no se entristecerá nunca por ellos hasta que vayan a probar las consecuencias de sus acciones, porque en el Día del Juicio final no se sentirán arrepentidos por haber descuidado lo referente a Señor; más bien, se sienten mal por no haber extraviado a todos los siervos de Dios para que fueran iguales a ellos en el fuego del infierno, y Dios Todopoderoso dijo:
{وَدُّوا لَوْ تَكْفُرُونَ كَمَا كَفَرُوا فَتَكُونُونَ سَوَاءً فَلا تَتَّخِذُوا مِنْهُمْ أَوْلِيَاءَ}
صدق الله العظيم
[النساء:89].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 4 versículo: 89.
****

Y la verdadera aclaración de las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَدُّوا لَوْ تَكْفُرُونَ كَمَا كَفَرُوا فَتَكُونُونَ سَوَاءً}
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 4 parte del versículo: 89.
****
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Nota del traductor:
::::::::
el imam cita una parte del versiculo y es:
{ Quisieran que renegaseis como ellos han renegado y que fueseis iguales}
:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Es decir, con igual castigo en el fuego del infierno dado que Satanás y su grupo llaman a los siervos de Dios para que estén entre los compañeros del Fuego, y Dios Todopoderoso dijo:
{إِنَّ الشَّيْطَانَ لَكُمْ عَدُوٌّ فَاتّخذوهُ عَدُوًّا إِنَّمَا يَدْعُو حِزْبَهُ لِيَكُونُوا مِنْ أَصْحَابِ السَّعِيرِ}
صدق الله العظيم
[فاطر:6].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 35 versículo: 6.
****

De hecho la razon de la tristeza en el ser de Dios es por otro grupo de personas que no son de aquellos sobre los cuales ha caido la ira del Señor, sino más bien su tristeza es sobre los que se han desviado de la guía sin mostrar enemistad intencional hacia el Señor de los Mundos, y cuando la verdad salga a la luz y les quede completamente claro que sus mensajeros son en verdad enviados del Señor de los Mundos, aquí se arrepentirán tan profundamente que cada malhechor entre ellos se mordería los dedos de arrepentimiento deseando haber seguido al Mensajero de su Señor, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَيَوْمَ يَعَضُّ الظَّالِمُ عَلَى يَدَيْهِ يَقُولُ يَا لَيْتَنِي اتّخذتُ مَعَ الرَّسُولِ سَبِيلًا (27) يَا وَيْلَتَى لَيْتَنِي لَمْ اتّخذ فُلَانًا خَلِيلًا (28) لَقَدْ أَضَلَّنِي عَنِ الذِّكْرِ بَعْدَ إِذْ جَاءَنِي وَكَانَ الشَّيْطَانُ لِلْإِنْسَانِ خَذُولًا (29)}
صدق الله العظيم
[الفرقان].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 25 versículos: 27-29.
****

Quizás alguno de esos que desconocen la verdad acerca del atributo de la misericordia en el ser de Dios quisiera interrumpirme y decirme:
“Oh Nasser Muhammad, te atreviste a describir a Dios con un nombre que no pertence a sus atributos, Gloria a Él, por lo que dijiste que sentirá tristeza por Sus siervos injustos, y esta fatwa tuya describe a Dios como arrepentido. ¡Gloria a Él!
¿Cómo puede Dios arrepentirse por torturar a los opresores?"

Entonces el Imam al Mahdi responde a aquellos que carecen de conocimiento y digo:
¡Oh Gloria a Dios Todopoderoso, El Altísimo, El Exaltado! De que vaya estar arrepentido de algo, porque es el perfecto y de hecho nadie se arrepiente de haber hecho algo excepto los errantes.
¿Qué os pasa?
¿Qué manera de juzgar es esta?
¿Quién es este que ha emitido una fatwa en la que dijo que la tristeza de Dios por Sus siervos extraviados es debida a un sentimiento de remordimiento?
¡Gloria a Él, el Altísimo! no le debe a Dios arrepentirse de nada porque simplemente Él no se equivoca nunca, ¡Gloria a Él, Altísimo! pero vosotros sois un pueblo que no hace diferencia entre la tristeza de Dios por los extraviados y la tristeza de los malhechores por lo que descuidaron en lo referente a Dios su Señor, y luego dicen que la tristeza y la pena es arrepentimiento y punto asunto cerrado, y entonces el Imam al Mahdi os responde diciendo:
Dios Todopoderoso dijo:
{يَا أَيُّهَا الَّذِينَ آمَنُوا اذْكُرُ‌وا اللَّـهَ ذِكْرً‌ا كَثِيرً‌ا ﴿٤١﴾ وَسَبِّحُوهُ بُكْرَ‌ةً وَأَصِيلًا ﴿٤٢﴾ هُوَ الَّذِي يُصَلِّي عَلَيْكُمْ وَمَلَائِكَتُهُ لِيُخْرِ‌جَكُم مِّنَ الظُّلُمَاتِ إِلَى النُّورِ‌ وَكَانَ بِالْمُؤْمِنِينَ رَ‌حِيمًا ﴿٤٣﴾}
صدق الله العظيم
[الأحزاب].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 33 versículos: 41-43.
****

Y la pregunta que surge por sí misma es:
¿Es la oración de Dios sobre los creyentes la misma que la oración de sus ángeles sobre los creyentes?

Quizás a alguien de los preguntadores le gustaría decir:
“Enséñanos, pues, cómo son las oraciones de los ángeles sobre los creyentes, para que podamos conocer la diferencia entre las oraciones de Dios sobre los creyentes y las oraciones de los ángeles sobre los creyentes”.


Entonces el verdadero Imam al Mahdi procedente de su Señor les responderá diciendo:
En cuanto a la oración de los ángeles sobre los creyentes, es la súplica a favor de los creyentes, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{لَهُ مَا فِي السَّمَاوَاتِ وَمَا فِي الْأَرْ‌ضِ وَهُوَ الْعَلِيُّ الْعَظِيمُ ﴿٤﴾ تَكَادُ السَّمَاوَاتُ يَتَفَطَّرْ‌نَ مِن فَوْقِهِنَّ وَالْمَلَائِكَةُ يُسَبِّحُونَ بِحَمْدِ رَ‌بِّهِمْ وَيَسْتَغْفِرُ‌ونَ لِمَن فِي الْأَرْ‌ضِ أَلَا إِنَّ اللَّـهَ هُوَ الْغَفُورُ‌ الرَّ‌حِيمُ ﴿٥﴾}
صدق الله العظيم
[الشورى].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 42 versículos: 4-5.
****

Y Dios Todopoderoso dijo:
{الَّذِينَ يَحْمِلُونَ الْعَرْشَ وَمَنْ حَوْلَهُ يُسَبِّحُونَ بِحَمْدِ ربّهم وَيُؤْمِنُونَ بِهِ وَيَسْتَغْفِرُونَ لِلَّذِينَ آمَنُوا رَبَّنَا وَسِعْتَ كُلَّ شَيْءٍ رَّحْمَةً وَعِلْمًا فَاغْفِرْ لِلَّذِينَ تَابُوا وَاتَّبَعُوا سَبِيلَكَ وَقِهِمْ عَذَابَ الْجَحِيمِ}
صدق الله العظيم
[غافر:7]،
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 40 versículo: 7.
****

Esta es la oración de los ángeles del Misericordioso sobre aquellos en la tierra de entre los creyentes siervos de Dios, Aquí queda claro para los eruditos de la nación Islámica y para los musulmanes en general que las oraciones de Dios sobre los creyentes no deben ser como las oraciones de los ángeles sobre los creyentes, dado que las oraciones de los ángeles sobre los creyentes es la súplica a Dios para que los perdone y tenga misericordia de ellos, Pero ¿Dios a quién suplicará?
¡Gloria a Él, el Altísimo, el Exaltado! más bien, las oraciones de Dios sobre los creyentes son la respuesta a las oraciones de los ángeles, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{يَا أَيُّهَا الَّذِينَ آمَنُوا اذْكُرُ‌وا اللَّـهَ ذِكْرً‌ا كَثِيرً‌ا ﴿٤١﴾ وَسَبِّحُوهُ بُكْرَ‌ةً وَأَصِيلًا ﴿٤٢﴾ هُوَ الَّذِي يُصَلِّي عَلَيْكُمْ وَمَلَائِكَتُهُ لِيُخْرِ‌جَكُم مِّنَ الظُّلُمَاتِ إِلَى النُّورِ‌ وَكَانَ بِالْمُؤْمِنِينَ رَ‌حِيمًا ﴿٤٣﴾}
صدق الله العظيم
[الأحزاب].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 33 versículos: 41-43.
****

Asimismo, pasa con la tristeza de los siervos por haber descuidado lo referente a Dios su Señor, de modo que su tristeza es debida al arrepentimiento por no haber descuidado lo referente a su Señor, En cuanto a la tristeza de Dios por ellos, no es arrepentimiento, más bien, la tristeza en el ser de Dios es debida al atributo de misericordia en el ser de Dios.
¿No creéis que Dios es verdaderamente el Más Misericordioso de los Misericordiosos?
¿Y Cómo no va a estar Dios triste por aquellos que se arrepintieron por haber descuidado lo referente a Él en esta vida mundana mientras creían que estaban bien guiados?
solo que la tristeza de Dios sobre ellos no es un arrepentimiento, porque Él no fue injusto con ellos en nada. ¡Gloria a Él para que vaya a estar arrepentido porque nunca fue injusto con ellos! más bien, son ellos los que fueron injustos contra sí mismos, solo que la tristeza de Dios por ellos es sentir pena por ellos porque fueron injustos consigo mismos y ahora se encuentran arrepentidos, y si no se hubieran arrepentido por haber descuidado lo referente a Dios entonces, Dios no se habría sentido triste por ellos nunca.

Oh misericordiosos siervos de Dios, juro por Dios, que sentís pena desde ya, por aquellos que no siguieron la verdad procedente de su Señor, a pesar que ellos todavía no se han arrepentido en nada,
¿Imaginad cuando se vayan a sentir arrepentidos por haber descuidado lo referente a Dios?
Entonces en tal caso,
¿Cómo va a ser vuestra pena por ellos?
y si es este es vuestro estado por ellos,
¿qué piensan entonces del estado de aquel que es más misericordiosos con Sus siervos que vosotros?
¿Dios el Más Misericordioso de los Misericordiosos?

De hecho, la misericordia en el ser de Dios es una atributo común entre el Señor y Sus siervos misericordiosos, y por eso, Dios describe al atributo de la misericordia en Sí mismo, como que Él es el Más Misericordioso de los misericordiosos, a pesar de que no hay otro dios más que Él, y a pesar de eso, Él se describe a Sí mismo como el Más Misericordioso de los misericordiosos, quizás alguien de los que no saben quisiera decir:
“Dios Todopoderoso dijo:
{لَيْسَ كَمِثْلِهِ شَيْءٌ وَهُوَ السَّمِيعُ الْبَصِيرُ}
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Nota del traductor:
::::::::
el imam cita una parte del versiculo y es:
{ No hay nada como Él; Él es el omnioyente y el omnividente.}
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
صدق الله العظيم
[الشورى:11].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 42 parte del versículo: 11.
****."

Entonces el Imam al Mahdi le responderá y le digo:
Oh Dios santo del amor hermoso, que sí, solo que el valor de la cualidad de la misericordia en vosotros mismos no es igual al valor de la cualidad de la misericordia en el ser de Dios, más bien, la diferencia es infinita y no hay punto de comparación, y su promesa es verdadera, y Él es el Más Misericordioso de los misericordiosos, dado que el atributo de la misericordia en vosotros mismos es limitada y finita, mientras que el atributo de la misericordia en el ser de Dios es infinita y no tiene límites, sin importar cuáles vayan a ser vuestros pecados o cuán grandes sean, ciertamente mi Señor abarca todas las cosas en misericordia y conocimiento para los arrepentidos que se vuelven a Él, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{قُلْ يَا عِبَادِيَ الَّذِينَ أَسْرَفُوا عَلَى أَنْفُسِهِمْ لا تَقْنَطُوا مِنْ رَحْمَةِ اللَّهِ إِنَّ اللَّهَ يَغْفِرُ الذُّنُوبَ جَمِيعًا إِنَّهُ هُوَ الْغَفُورُ الرَّحِيمُ}
صدق الله العظيم
[الزمر:53].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 39 versículo: 53.
****

Pero el hecho de volver a Dios arrepentido es una condición necesarias en el Libro de Dios para aquellos que esperan la misericordia de su Señor para que les perdone sus pecados y guíe a sus corazón, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَأَنِيبُوا إِلَىٰ رَبِّكُمْ وَأَسْلِمُوا لَهُ مِنْ قَبْلِ أَنْ يَأْتِيَكُمُ الْعَذَابُ ثُمَّ لَا تُنْصَرُونَ ﴿54﴾}
صدق الله العظيم
[الزمر].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 39 versículo: 54.
****

Oh siervos de Dios, no desesperéis de la misericordia del Señor, de hecho, juro por Dios, que una de las mayores injusticias del siervo en contra de sí mismo en el Libro es la desesperación de la misericordia de su Señor, y quien se desespera de la misericordia de su Señor, habrá cometido contra sí mismo una grandiosa injusticia, puesto que la desesperación de la misericordia de Dios es un crimen grave en sí mismo y una negación al atributo más amado a Dios de entre todos sus atributos, que Él sea el Más Misericordioso de los Misericordiosos, de hecho, Él es más misericordioso con Su siervo que una madre con su hijo, ¿No creéis que Dios es verdaderamente el Más Misericordioso de los Misericordiosos?
por tanto, una madre no puede ser más misericordiosa con su hijo que Dios, el Más Misericordioso de los Misericordiosos.

Oh comunidad de las madres, si quieren lograr la intercesión en el ser de Dios por vuestros hijos de entre los moradores del Infierno, que vaya a recordar cómo será la grandiosa pena y tristeza que sentirá por su hijo, si llega a ser uno de los moradores del infierno, y cuando empiece a sentir una gran pena y tristeza por ello, y si dice:
“Señor, perdona a mi hijo”.
y luego ruega al Señor que perdone a su hijo, que murió siendo uno de los negligentes extraviados, entonces Dios no le perdonará nunca, Porque su tristeza y pena por su hijo, le hicieron olvidar la tristeza y la pena de Dios, que es más misericordioso que ella con su hijo.

Quizás a una madre le gustaría decir:
“Oh Nasser Muhammad, si en el Día de la Resurrección encuentro a mi hijo entre los moradores del Infierno, te pongo como testigo de que nunca seré feliz en los Jardines deleitantes del paraiso celestial, puesto que siempre que vaya a recordar a mi hijo, mi corazón se llenará de una tristeza enorme, por mi hijo porque soy su madre, si le llego a suplicar a mi Señor para que tenga misericordia de mí y libere a mi hijo del fuego del infierno,
¿Dios responderá a mi súplica e intercederá por mí para perdonar a mi hijo?".

Entonces el Imam al Mahdi el responderá diciendo:
Más bien, Dios te responderá de la misma manera que respondió a su profeta Noé, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, cuando quiso interceder por su hijo del castigo de Dios, y el Profeta de Dios, Noé, quiso que Dios tuviera misericordia de él y liberara a su hijo del castigo de la vida mundanal y del más allá, asi que vean la respuesta de Dios a su profeta Noé, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, y Dios Todopoderoso dijo:
{فَلا تَسْأَلْنِ مَا لَيْسَ لَكَ بِهِ عِلْمٌ إِنِّي أَعِظُكَ أَنْ تَكُونَ مِنَ الْجَاهِلِينَ}
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Nota del traductor:
::::::::
el imam cita una parte del versiculo y es:
{ no me preguntes por aquello de lo que no tienes conocimiento. Te advierto para que no seas de los ignorantes. (46)}
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 11 parte final versículo: 46.
****

Puesto que el profeta de Dios, Noé, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, pidió a su Señor que intercediera por su hijo del castigo de Dios cuando se ahogo y tambien después de ahogarse del castigo del infierno, dado que el Profeta de Dios, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, pidió la intercesión de su Señor sin conocer el secreto de la intercesión, y por eso Dios Todopoderoso dijo:
{فَلاَ تَسْأَلْنِ مَا لَيْسَ لَكَ بِهِ عِلْمٌ إِنِّي أَعِظُكَ أَن تَكُونَ مِنَ الْجَاهِلِينَ (46) قَالَ رَبِّ إِنِّي أَعُوذُ بِكَ أَنْ أَسْأَلَكَ مَا لَيْسَ لِي بِهِ عِلْمٌ وَإِلاَّ تَغْفِرْ لِي وَتَرْحَمْنِي أَكُن مِّنَ الْخَاسِرِينَ (47)}
صدق الله العظيم
[هود].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 11 versículos: 46-47.
****

Dado que el Profeta de Dios, Noé, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, supo a través de la respuesta de Dios que había ido más allá de sus limites con Dios mediante la súplica de algo sobre que no tiene ningun derecho, y supo que la intercesión tiene un secreto que desconoce y que no era como ÉL pensaba, y por eso el Profeta de Dios, Noé, dijo:
{قَالَ رَبِّ إِنِّي أَعُوذُ بِكَ أَنْ أَسْأَلَكَ مَا لَيْسَ لِي بِهِ عِلْمٌ وَإِلاَّ تَغْفِرْ لِي وَتَرْحَمْنِي أَكُن مِّنَ الْخَاسِرِينَ (47)}
صدق الله العظيم
[هود]،
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 11 versículo: 47.
****

Entonces Dios perdonó a Noé por suplícale algo que no tenia derecho a hacer, y Él es el Perdonador, el Misericordioso.

Quizás una madre quisiera interrumpirme nuevamente y decir:
“Oh Dios Santo del amor hermoso, entonces,
¿Cómo puedo orar a Dios si encuentro a mi hijo entre los moradores del infierno y supe que mi hijo es de los arrepentidos por haber descuidado lo referente a su Señor?
Pero no podré disfrutar del placer deleitante del paraíso de Dios mientras mi hijo esté gritando en el castigo del fuego infernal, así que te pido, por Dios Todopoderoso, oh aquel a quien Dios ha elegido como Imam de los mundos, que me enseñaras,
¿Cómo puedo salvar a mi hijo del castigo del fuego infernal si lo encuentro entre los castigados y su madre entre los justos?".

Entonces El siervo de Dios el placer supremo, el Imam al Mahdi Nasser Muhammad al-Yamani, le responde diciendo:
Oh comunidad de madres, si llegan a saber que vuestros hijos están entre los descarriados que están destinados a entrar en el infierno, Y luego la madre empiece a sentir una gran pena y tristeza porque su hijo está siendo castigado en el fuego del infierno, y después que se arrodille ante Dios y diga lo siguiente:
“Oh Señor, si este es mi estado y esta es la pena y la tristeza que siento por mi hijo,
¿Qué pasa entonces con el estado de aquel que es más misericordioso con mi hijo que yo?
Dios el Más Misericordioso de todos los misericordiosos?”

Entonces Dios la llamará desde detrás del velo y le dirá:
“Fuiste veraz y reconociste que Dios es verdaderamente el Más Misericordioso de los misericordiosos, por lo que no deberías ser más misericordiosa con tu hijo que yo, y Mi promesa es verdadera, y Yo soy el Más Misericordioso de los misericordiosos.”
Y entonces se realizará la intercesión por su hijo en el ser de Dios, ya que la intercesión pertenece enteramente a Dios, de manera que su misericordia intercederá a favor de Sus siervos en contra e su castigo de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{قل لله الشفاعة جميعا له ملك السماوات والأرض ثم إليه ترجعون}
صدق الله العظيم
[الزمر:44].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 39 versículo: 44.
****

Quizás alguno de los siervos de Dios de entre los musulmanes le gustaría decir:
“¿Existe alguna tristeza en el ser de Dios por los incrédulos descarriados debido al atributo de misericordia en Él mismo, el Altísimo, porque Él es el Más Misericordioso de los misericordiosos?”
Entonces les dejaremos la respuesta a los siervos directamente de Dios, el más Misericordioso de los Misericordiosos:
{يَاحَسْرَةً عَلَى الْعِبَادِ مَا يَأْتِيهِمْ مِنْ رَسُولٍ إِلَّا كَانُوا بِهِ يَسْتَهْزِئُونَ (30) أَلَمْ يَرَوْا كَمْ أَهْلَكْنَا قَبْلَهُمْ مِنَ الْقُرُونِ أَنَّهُمْ إِلَيْهِمْ لَا يَرْجِعُونَ (31)}
صدق الله العظيم
[يس].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 36 versículos: 30-31.
****

Aquí se para a pensar todo aquel que pertenece a una gente a quienes Dios ama y por los cuales es amado, y luego dirá:
“Oh Señor nuestro del amor hermoso,
¿Qué queremos de las bellas vírgenes del paraiso celestial ni de sus palacios cuando lo más amado para nosotros, Dios el Misericordioso de los Misericordiosos, este triste y apenado?
ya que esto nos ha distraído de pensar en nuestra tristeza y pensar solo en la tristeza de Aquel que es más misericordioso con nuestros hijos que nosotros, Dios el Más Misericordioso de los misericordiosos.
¿Cómo vamos a aceptar entonces, ser felices en los jardines deleitantes del paraiso celestial mientras que nuestro Amado, el Más Misericordioso de los misericordiosos, está triste y apenado?
¿Dónde está la felicidad entonces, a menos que desaparezca la tristeza y la pena del ser de Dios, el más Misericordioso de los Misericordiosos?".

Entonces todo el que es de una gente a quienes Dios ama y por los cuales es amado dirán:
“Juro por Dios Todopoderoso, quien resucite los huesos mientras están carcomidos, que nunca estaré satisfecho con los jardines deleitantes del paraiso celestial y sus vírgenes de hermosos ojos hasta que mi Señor me conceda el placer más supremo que el placer deleitante del paraiso de Dios para que él esté satisfecho en sí mismo, ni triste ni apenado”.
Entonces el Imam al Mahdi responderá diciendo a aquellos que sellaron un pacto con el Más Misericordioso de que nunca estarán satisfechos hasta que Él lo esté en sí mismo:
¿Acaso la razón de vuestro juramento no es otro que el hecho de hayan sabido que la complacencia de Dios en sí mismo es un placer más supremo que el placer deleitante de su Paraíso?
Y por eso jurasteis por Dios con toda vuestra fe en la Verdad que no estarías satisfecho hasta que Él los esté en sí mismo, Esto significa que habéis sabido con certeza que la complacencia de Dios es un placer más mayor que el placer deleitante de su Paraíso, y habéis creído en la fatwa de Dios en Su Libro decisivo para los eruditos de la nación islámica y la gente común, de que la complacencia del Misericordioso es un placer más grandioso que el placer deleitante del paraiso celestial, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَعَدَ اللّهُ الْمُؤْمِنِينَ وَالْمُؤْمِنَاتِ جنّات تَجْرِي مِن تَحْتِهَا الأَنْهَارُ خَالِدِينَ فِيهَا وَمَسَاكِنَ طَيِّبَةً فِي جنّات عَدْنٍ وَرِضْوَانٌ مِّنَ اللّهِ أَكْبَرُ ذَلِكَ هُوَ الْفَوْزُ الْعَظِيمُ (72)}
صدق الله العظيم
[التوبة].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 9 versículo: 72.
****

Y Dios Todopoderoso dijo:
{وَتُوبُوا إِلَى اللَّهِ جَمِيعاً أَيُّهَا الْمُؤْمِنُونَ لَعَلَّكُمْ تُفْلِحُونَ}
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Nota del traductor:
::::::::
el imam cita una parte del versiculo y es:
{ Y volveos a Dios todos, oh creyentes, para que podáis tener éxito. (31)}
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 24 parte final versículo: 31.
****

Oh Gente de los pueblos del mundo, sólo os he llamado a la adoración a Dios solo, sin asociarle nada, Y no os dije excepto la verdad de que Dios es verdaderamente el Más Misericordioso de los misericordiosos, Pués rechazad la doctrina de la intercesión de los siervos ante el Dios el Señor adorado, si en verdad creen que Dios es verdaderamente el Más Misericordioso de los misericordiosos,
¿Cómo esperáis entonces la misericordia de aquellos siervos que son menos misericordiosos para que intercedan por vosotros ante Dios, el Más Misericordioso de los misericordiosos?
¿Qué os pasa?
¿Qué manera de juzgar es esta?
Y quien se niegue excepto a continuar creyendo en la creencia de la intercesión de los siervos ante Dios el Señor adorado, asi que sean testigos sobre él de que es uno de aquellos de quienes Dios dijo en Su Libro decisivo:
{وَمَا يُؤْمِنُ أَكْثَرُهُمْ بِاللَّهِ إِلا وَهُمْ مُشْرِكُونَ}
صدق الله العظيم
[يوسف:106].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 12 versículo: 106.
****

Quizás alguno de los creyentes quisiera preguntar lo siguiente:
“¿Y cuál es la razón de su asociación a cosas con Dios después de creer que Dios es la Verdad?”

Entonces el Imam al Mahdi le contestará diciendo:
Encontrarás la respuesta al motivo de su asociación con Dios en las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَيَقُولُونَ هَؤُلاءِ شُفَعَاؤُنَا عِنْدَ اللَّهِ قُلْ أَتُنَبِّئُونَ اللَّهَ بِمَا لا يَعْلَمُ فِي السَّمَوَاتِ وَلا فِي الأَرْضِ سُبْحَانَهُ وَتَعَالَى عَمَّا يُشْرِكُونَ}
صدق الله العظيم
[يونس:18].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 10 versículo: 18.
****

Quizás otro creyentes de entre los siervos de Dios quisiera interrumpirme y decir:
“¿No tenemos derecho a creer en la intercesión de los siervos ante Dios el Señor adorado?”
Entonces encontrará la respuesta en las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَأَنْذِرْ بِهِ الَّذِينَ يَخَافُونَ أَنْ يُحْشَرُوا إِلَى ربّهم لَيْسَ لَهُمْ مِنْ دُونِهِ وَلِيٌّ وَلَا شَفِيعٌ لَعَلَّهُمْ يَتَّقُونَ}
صدق الله العظيم
[الأنعام:51].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 6 versículo: 51.
****

Oh Dios, he transmitido tu mensaje, oh Dios sé testigo de ello.
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Y de vosotros la ausencia ha sido larga, pero no os hemos olvidado, ni tampoco vuestros grados oh iris mis ojos y en el centro del corazón esta vuestro recuerdo o mis amados en el amor de Dios, cuánto ha aumentado el anhelo del Imam al Mahdi de encontrar con una gente a quien Dios ama y por los cuales es amado, aquellos cuyos ojos se llenan de lágrimas al reconocer la verdad, Que Dios esté complacido con ellos y los complazca con el placer de Su complacencia sobre Sus siervos, y que las bendiciones de Dios y su paz sean con ellos, la de los ángeles y el Imam al Mahdi esperado.

Vuestro Hermano.
El Imám Al Mahdi Naser Muhammad Al-Yamani
________________

اقتباس المشاركة: : https://mahdialumma.online/showthread.php?p=61483