الموضوع: En el nombre de Dios el más clemente el más misericordioso وَقُل رَّبِّ اغْفِرْ وَارْحَمْ وَأَنتَ خَيْرُ الرَّاحِمِينَ ﴿١١٨﴾ صدق الله العظيم Verdad son las palabras del Señor Sagrado Corán Capítulo 23 versículo 118 ****

1

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso. {وَقُل رَّبِّ اغْفِرْ وَارْحَمْ وَأَنتَ خَيْرُ الرَّاحِمِينَ ﴿١١٨﴾} صدق الله العظيم Verdad son las palabras del Señor. Sagrado Corán Capítulo: 23, versículo: 118. ****

El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammed El-Yamani
06 - 08 - 1430 D.H.

28 - 07 - 2009 D.C.
Hora: 02:22
(Según el calendario oficial de la Meca)

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso.
{
وَقُل رَّبِّ اغْفِرْ وَارْحَمْ وَأَنتَ خَيْرُ الرَّاحِمِينَ ﴿١١٨﴾}
صدق الله العظيم

Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 23, versículo: 118.

Cita del Comentario del usuario “Al Mustaghfer”:
En el nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso. Alabado sea Dios, el Señor de los Mundos, y que la paz y las bendiciones de Dios sean con nuestro Maestro, Profeta y Mensajero, Muhammad, la misericordia de Dios para los Mundos y sean con su familia pura. Ahora bien:
Que la paz, las bendiciones y la misericordia de Dios sean con vosotros.
Soy un hombre de la gente común, Sin embargo, la nación está encarcelada y sujeta a una gran conspiración. Nuestra religión ha sido distorsionada y nuestra riquezas saqueadas, ¡Las naciones se unieron contra nosotros y la debilidad se apoderó de nuestros corazones hasta el ahogamiento de la nación Islámica!
Para: Nasser Mohammad Al-Yamani, en verdad lo que has traído es un gran asunto, un asunto aterrador y un asunto serio, algo temido por las primeras generaciones y será temido por las ultimas generaciones tambien, La nación está agotada y no puede soportar más conflictos, tribulaciones y derramamiento de sangre, y se propaga el caos, el hambre, la pérdida de vidas inocentes y grandes cosas que nadie con conocimiento ni sueños pudo predecir, a menos que sea verdad, No hay nada que repele la orden de Dios, y Su orden está entre sé y es. Gloria a Él, y Él es exaltado por encima de lo que Le asocian, Le pido a Dios, el Único y Verdadero, si eres un descendiente del Mensajero de Dios de su familia pura (Imam Mahdi), Que nos haga tanto a mí, a mi familia y a mi dinero bajo tu mando, y nos facilete el juramento de lealtad a Dios, a Su Mensajero y al nieto del Mensajero de Dios, Muhammad, si este no es el caso, entonces mi familia y yo somos inocentes de ti y de quienes te siguen. Dios es testigo sobre lo que digo, y Dios es el mejor de los testigos.
Fin de la cita.

¡Oh usuario “Al Mustaghfer”:
¿Por qué dudas en el esperado Mahdi, el duodécimo Imam de la pura e inmaculada familia del Profeta, a quien Dios apoyó con la verdadera aclaración del Corán?
Mi querido hermano, la oscuridad y la luz no son lo mismo, ni la sombra y el calor, ni lo son los vivos y los muertos. Pero yo no puedo hacer que los sepultados oigan, así que sé de los agradecidos y de los que apoyan la verdad,
Y en Dios imploramos ayuda, ya que cada llamado de Dios viene ratificado con pruebas,
¿No te convenció la verdadera aclaración del Corán?

Juro por Dios, el Altísimo, el Todopoderoso, Quien es Omnisciente y Omnividente de Sus siervos, que yo soy el Imam al Mahdi, soy el conocedor del Más Misericordioso en el decisivo Corán, el Siervo del placer supremo Nasser Muhammad Al-Yamani, Veo que estás sufriendo por conocer la verdad y deseas conocer el camino recto y seguirlo, Sólo te aconsejo una cosa: si crees en ella, creerás en el verdadero Mahdi esperado procedente de tu Señor, y si la niegas, entonces juro por Dios Todopoderoso que si el Mahdi esperado te hablara durante toda la vida del universo y la eternidad, nunca sería capaz de guiarte a la verdad con la verdadera aclaración del gran Coran, porque serás ciego sobre ello, si no crees en lo que te diré con verdad, que Yo soy el Conocedor del más Misericordioso el Siervo del placer Supremo,
¿Sabes cuál es el placer Supremo?
Es el nombre más grandioso de Dios, el cual Dios hizo un atributo de Su complacencia con Sus siervos, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَعَدَ اللَّـهُ الْمُؤْمِنِينَ وَالْمُؤْمِنَاتِ جَنَّاتٍ تَجْرِي مِن تَحْتِهَا الْأَنْهَارُ خَالِدِينَ فِيهَا وَمَسَاكِنَ طَيِّبَةً فِي جَنَّاتِ عَدْنٍ ۚ وَرِضْوَانٌ مِّنَ اللَّـهِ أَكْبَرُ ۚ ذَٰلِكَ هُوَ الْفَوْزُ الْعَظِيمُ ﴿٧٢﴾}
صدق الله العظيم
[التوبة].
Sagrado Corán
Capítulo: 9, versículo: 72.

¿Sabes la verdadera aclaración de las sguientes palabras de Dios Todopoderoso:
{وَرِضْوَانٌ مِّنَ اللَّـهِ أَكْبَرُ ۚ ذَٰلِكَ هُوَ الْفَوْزُ الْعَظِيمُ}
صدق الله العظيم
Sagrado Corán
Capítulo: 9, parte final del versículo: 72.
**** ?

Esta es una fatwa del Señor de los Mundos que dice que el placer de Dios con Sus siervos es un placer mayor y más supremo que el placer del paraiso celestial, si adoráis el placer de la complacencia de Dios sobre ti, entonces juro por mi Señor que Él no creó a los hombres ni a los genios sino para que adorasen el placer de la complacencia de su Señor sobre ellos, por eso, Él los creó, así que sígueme, para realizar el placer de la complacencia de Dios sobre Sus siervos, de la cual se distrajeron al multiplicarse en la procreación en la vida mundana, Éste es el placer sobre el cual Dios les preguntará en el día de su encuentro, por eso los creó. Y Dios Todopoderoso dijo:
{أَلْهَاكُمُ التَّكَاثُرُ ﴿١﴾ حَتَّىٰ زُرْتُمُ الْمَقَابِرَ ﴿٢﴾ كَلَّا سَوْفَ تَعْلَمُونَ ﴿٣﴾ ثُمَّ كَلَّا سَوْفَ تَعْلَمُونَ ﴿٤﴾ كَلَّا لَوْ تَعْلَمُونَ عِلْمَ الْيَقِينِ ﴿٥﴾ لَتَرَوُنَّ الْجَحِيمَ ﴿٦﴾ ثُمَّ لَتَرَوُنَّهَا عَيْنَ الْيَقِينِ ﴿٧﴾ ثُمَّ لَتُسْأَلُنَّ يَوْمَئِذٍ عَنِ النَّعِيمِ ﴿٨﴾}
صدق الله العظيم
[التكاثر].
Sagrado Corán
Capítulo: 108, versículos: 1-8.

¿Sabes cuál es la verdadera aclaración de las siguientes palabras de Dios Todopoderoso:
{ثُمَّ لَتُسْأَلُنَّ يَوْمَئِذٍ عَنِ النَّعِيمِ ﴿٨﴾}
صدق الله العظيم
Sagrado Corán
Capítulo: 108, versículos: 8.
**** ?

Y ese placer al que se refiere Dios y los distrajo sobre ello la multiplicación en la procreación en la vida mundana y sus adornos, por eso no cumplieron el objetivo por el cual Dios los creó que es:
adorar el placer de su complacencia, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَمَا خَلَقْتُ الْجِنَّ وَالْإِنسَ إِلَّا لِيَعْبُدُونِ ﴿٥٦﴾}
صدق الله العظيم
[الذاريات].
Sagrado Corán
Capítulo: 51, versículos: 56.

Si no crees en esta declaración cuando la leas, entonces no hay nada después de la verdad excepto el extravío.
¿Crees que te estoy llamando a un claro extravío para que dudes en la certeza?
Asi que vuélvete a Dios y dile:
Oh Dios mi Señor, tú dijiste, y tus palabras son verdad:
{وَالَّذِينَ جَاهَدُوا فِينَا لَنَهْدِيَنَّهُمْ سُبُلَنَا ۚ وَإِنَّ اللَّـهَ لَمَعَ الْمُحْسِنِينَ ﴿٦٩﴾}
صدق الله العظيم
[العنكبوت].
Sagrado Corán
Capítulo: 29, versículos: 69.

Oh Dios mi Señor, si sabes que tu siervo este busca la verdad y no quiere nada más que la verdad; Oh Dios mi Señor, tu siervo está bajo tu cuidado, Oh Viviente, Oh Sustentador, Oh Aquel a quien ni la somnolencia ni el sueño le afectan, Oh Señor el Amoros, oh Poseedor del Trono Glorioso; tu siervo quiere, tú quieres, y eres tú el hacedor de lo que quiere, oh Dios mi Señor, si sabes que tu siervo “Al Mustaghfer” no quiere nada más que la verdad, entonces he caido bajo tu responsabilidad y protección, así que guíame hacia la verdad, Oh Dios mi Señor, si Nasser Muhammad Al-Yamani es el verdadero Imam al Mahdi procedente de Ti, entonces nos has agraciado con tu favor que el Mahdi esperado esté viviendo en nuestra era y en nuestra generación, y agraciaste a “Al Mustaghfer” al hacerle enterarse de su asunto antes de muchísima gente, Oh Dios mi Señor, hazme ser uno de los primeros y mejores Ansar en la era del diálogo antes del empderamiento; Oh Dios mi Señor, no hagas que el Imam al Mahdi sea una prueba para ti contra nosotros, para castigarnos, Oh Dios mi Señor, haz de esto una prueba a favor de mi para seguir la verdad, y por tu misericordia, hazme entrar entre tus siervos justos.

Sé sincero con Dios y Él te hará serlo, oh usuario “Al Mustaghfer” , y Él te guiará hacia el verdadero Imam al Mahdi mencionado en el Libro.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios, el Señor de los mundos.

Vuestro Hermano.
El Imam Al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani.
ــــــــــــــــــــــ

اقتباس: اضغط للقراءة
Última actualización: يوم أمس 03:17 PM