الموضوع: Respuestas del Imam a las preguntas del usuario “Muheb alMahdi”

1

Respuestas del Imam a las preguntas del usuario “Muheb al-Mahdi”.

El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammed El-Yamani
18 - 09 - 1428 D.H.
29 - 09 - 2007 D.C.
Hora: 12:26
(Según el calendario oficial de la Meca)

Respuestas del Imam a las preguntas del usuario “Muheb al-Mahdi”.

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso.
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Mi querido hermano, he recibido la verdad de mi Señor varias veces de que yo soy el Imam al Mahdi, el Califa de Dios, a través de una visión, el que me dio la noticia en sueños es aquel que no habla por deseo y aquel cuya imagen el maldito Satanás es incapaz de representar, el Sello de los Profetas y Mensajeros, Muhammad, el Mensajero de Dios, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, pero la visión en los sueños solo concierne a la persona que la tuvo y ninguna resolución legal puede basarse en ella para la nación Islámica, Pero Muhammad, el Mensajero de Dios, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, dijo en una de las visiones que tuve en mis sueños:
[كان مني حرثك وعلي بذرك وأهدى الرايات رايتك وأعظم الغايات غايتك وما جادلك أحدٌ من القرآن إلا غلبته]
[De mi fue tu labranza, y de Ali la semilla, la mejor guida de las banderas es tu bandera, el mayor de los objetivos es tu meta, y nadie va ha dialogar contigo acerca del Corán sin que tú lo vayas a vencer.]
Veraz fue el Mensajero de Dios, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia.

Si Nasser Muhammad Al-Yamani es verdaderamente el Mahdi prometido, entonces seguramente Dios cumplirá la visión que tuve con la verdad, y luego no habrá ningún erudito de la nación Islámica que vaya a discutir conmigo acerca del Corán, sin que yo los derrote con la verdad, de acuerdo la visión verdadera, si veis a los eruditos de la nación Islámica discutir conmigo sobre el Corán, y luego me vencen y consiguen refutarme, entonces en tal caso habrían demostrado que soy un calumniador contra Dios y Su Mensajero, que Dios me libre de ser de aquellos que calumnian a Dios y a Su Mensajero, ya que la luz y la oscuridad no se juntan nunca, y aquí estoy yo, yendo y viniendo montado en mi caballo, levantando el gran Corán en la punta de mi lanza y diciendo:
¿Hay algún erudito que pueda enfrentarse a mí en un debate sobre el conocimiento y la lógicaa partir del Corán?
Mucha gente de los que se han enterado de mi asunto aún están sumergidos en dudas, ni creen ni descreen, y Dios cumplirá con su palabra decretada contra los mundos, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَإِذَا وَقَعَ الْقَوْلُ عَلَيْهِمْ أَخْرَجْنَا لَهُمْ دَابَّةً مِّنَ الْأَرْضِ تكلمهُمْ أَنَّ النّاس كَانُوا بِآياتنَا لَا يُوقِنُونَ (82)}
صدق الله العظيم
[النمل].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 27, versículo: 82.

Ya les hemos aclarado previamente algunas de las mayores señales de Dios en la verdadera realidad, tal vez sean de los que tienen cereteza en la fe, pero a pesar de todo eso, los eruditos de la nación no reconocieron que soy el Imam al Mahdi y que Dios me había aumentado más conocimiento sobre todos ellos, para que esto sea una prueba del Imamato y del liderazgo para los creyentes, pero lamentablemente siguen en silencio a pesar de que los provoco con la verdad, tal vez se animen a bajar al campo del diálogo con el conocimiento y la verdadera lógica del Libro del Señor de los Mundos:
{فَبِأَيِّ حَدِيثٍ بَعْدَهُ يُؤْمِنُونَ (50)}
صدق الله العظيم
[المرسلات].
Sagrado Corán
Capítulo: 77, versículo: 50.

En cuanto a los que dijeron que soy profesor universitario, esta es una noticia falsa, en cuanto a cómo recibo la interpretación del Corán mediante del Corán, es a través de la inspiración de la comprensión procedente de Dios, el Señor de los Mundos directamente a mi corazón, esto se debe a que hay tres maneras de revelación y las tres son mencionadas en un solo versículo, y esto viene en la siguientes palabras de Dios el Todopoderoso:

{وَمَا كَانَ لِبَشَرٍ أَن يُكَلِّمَهُ اللَّهُ إلا وَحْياً أَوْ مِن وَرَاء حِجَابٍ أَوْ يُرْسِلَ رَسُولاً فَيُوحِيَ بِإِذْنِهِ مَا يَشَاءُ أنّه عَلِيٌّ حَكِيمٌ (51)}
صدق الله العظيم
[الشورى].
Sagrado Corán
Capítulo: 42, versículo: 51.

.

En cuanto al primer tipo de insipración que viene en sus palabras:
{ إِلَّا وَحْياً }
Esto es la inspiración de la comprensión.

.

En cuanto al segundo tipo de insipración que viene en sus palabras:
{ أَوْ مِن وَرَاء حِجَابٍ }
Este tipo de inspiración es la comunicación divina directa desde detrás del velo de Dios.

.

En cuanto al tercer tipo:
{ أَوْ يُرْسِلَ رَسُولاً فَيُوحِيَ بِإِذْنِهِ مَا يَشَاءُ أنّه عَلِيٌّ حَكِيمٌ }
Es la ispiración a través del Mensajero de Dios el Arcangel Gabriel, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él.

Pero advierto a quienes no tienen conocimiento de que la inspiración de la comprensión, si no está respaldada por el Corán, entonces no es proveniente de Dios, más bien, es el susurro de un maldito Satanás para decir acerca de Dios lo que no sabéis,
de manera que alguno de vosotros dirá:

"Asi es como me lo dijo mi corazón "
¡Y quiere que la gente le crea!
Esto no es la verdadera lógica a menos que esté respaldado por una autoridad clara y refutada del Noble Corán, en cuanto a tu pregunta sobre mi ubicación y paradero actual en los países del mundo, te digo:
En verdad, el Mensajero de Dios, Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, les ha informado de dónde vendrá el Mahdi prometido hacia la esquina yemení en la Meca para su aparición y juramento de fidelidad, y dijo El Mensajero de Dios, Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia:

[نَفَسُ الله يأتي من اليمن]
[El alivio Dios vendrá desde el Yemen].
Veraz fue el Mensajero de Dios, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia.

Y se refiere el Mensajero de Dios con la palabras:
(نَفَسُ الله)
(El alivio Dios)
es decir el socorro de Dios para la nación Islámica, y para los oprimidos del mundo, un Imám para los mundos y el aliviador de la angustia, con el permiso de Dios,
pero los musulmanes aún no creen en mis asunto, y no sé qué lo que Dios va hacer con ellos, si continúan así con su terrible silencio sin razon ni derecho, y hacia Dios se vuelven todos los asuntos.

Y la más baja de las siete tierras, esta apunto de pasar a estar en lado alto de la madre tierra, y luego hará llover sobre ella piedras duras de Siyil, marcadas por tu Señor. Que tiene la capacidad de perforar la atmósfera, si niegan el llamado, entonces Dios no tendrá ninguna otra opcion que castigarles en su momento señalado, y está muy cerca de suceder, pero desgraciadamente los musulmanes y todo el mundo aún no han reconocido mi asunto.
¿Quién los salvará del castigo de Dios si niegan el Mahdi prometido?

La paz sea con aquellos que siguen la guía del camino recto.
El Imam Nasser Muhammad Al-Yamani.

اقتباس: اضغط للقراءة
Última actualización: 21-09-2025 01:19 PM