الموضوع: Respuesta del Imam Nasser Muhammad AlYamani a una de las siervas de Dios que le expreso su amor exagerado hacia el Mesías Jesús hijo de María

1

Respuesta del Imam Nasser Muhammad Al-Yamani a una de las siervas de Dios que le expreso su amor exagerado hacia el Mesías Jesús, hijo de María.

-2-

El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammed El-Yamani
02 - 08 - 1432 D.H.
03 - 07 - 2011 D.C.

Hora: 08:00
(Según el calendario oficial de la Meca)

Respuesta del Imam Nasser Muhammad Al-Yamani a una de las siervas de Dios que le expreso su amor exagerado hacia el Mesías Jesús, hijo de María.

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso,
Que la paz y las bendiciones de Dios sean con mi abuelo ancestro Muhammad, su pura familia asi como todos los Ansar de Dios el Único, el Sometedor Todopoderoso.

Oh sierva de Dios, juro por Dios, que has sido tentada por el amor del Mesías Jesús, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, y Satanás te ha distraído con eso para dejar de pensar en el amor de Dios y de competir por su amor y cercania, por eso, te has vuelto débil en el apoyo a la causa de Dios, difundiendo la verdadera aclaración del libro sagrado después de ser una de de entre los Ansar que más difunden la verdadera aclaración del Corán, y Satanás te tentó con tu amor hacia el Mesías Jesus que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, porque es un amor puramente emocional, por eso quieres que él sea tu esposo, pero desgraciadamente tu amor por él no es por causa de Dios, y el Imam al Mahdi te ha evitado en muchas ocasiones, pero me has obligado a responderte ya que prohibiste a los Ansar que te respondan excepto el Imam en persona, y no le corresponde al Imam al Mahdi elogiarte mientras vea con claridad que has tomado un semejante a Dios en el amor, y veo que estás en un gran peligro a causa del amor emocional que te ha distraído del amor de Dios.

De hecho juro por Dios, aquel que no hay más dioses salvo Él, si Dios te diera a elegir y te dijera:
¿Si llego a convertir al Mensajero de Dios, el Mesías Jesús, hijo de María, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, en el siervo más amado por tu Señor que tú, oh fulana de tal, y luego haré que tú le sucedas directamente después en mi amor, entonces habriás dicho:
Oh Dios mi Señor, sí, estoy satisfecho con mi Señor, ya que lo más importante para mí es que ninguna mujer se interponga entre Él y yo, porque soy extremadamente celosa por Él”.

Entonces el Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani te responderá con la verdad, diciendo:
Gloria a mi Señor por tu Chirk. Tus celos por el Mesías Jesús, hijo de María que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, te ha distraído de celos por tu Señor, Si de verdad amaras a Dios más de lo que amas al Mesías Jesús, hijo de María, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, no habrías aceptado que el Mesías Jesús, hijo de María, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, fuera un siervo más amado por Dios que tú y más cercano a Él, y hubieras deseado ser la sierva más amada por Dios que él y más cercano a él, si de verdad eres de los que aman a Dios más que al Mesías Jesús, hijo de María, la paz y las bendiciones de Dios sean con él.

De hecho juro por Dios, que tú eres testigo, hermana mía en Dios, de que el Imam al Mahdi no fue injusto contigo absolutamente nada en esto, incluso si llegas a negar eso de forma aparente, ya que tu sabes muy bien, que el Imam Nasser Muhammad Al-Yamani sólo dijo la verdad en su fatwa acerca de ti, de que estarías complacida de que el Mesías Jesús, hijo de María, sea el siervo más amado a Dios que tú, con la condición de que te haga directamente después del Mesías, Jesús hijo de María, para que ninguna mujer se interponga entre vosotros, juro por Dios, si tu amor a Dios fuese más fuerte que tu amor al Mesías, Jesús, hijo de María, entonces habrías deseado ser la sierva más amada por Dios que el Mesías Jesús, hijo de María, el Imam al Mahdi y todos los profetas y mensajeros.

Mi hermanita en Dios, el amor más grande en los corazones no debe ser para nadie, más que para Dios, y después, ama a quien quieras después de eso, porque Dios no te escribirá entre los politeístas mientras el amor de Dios sea mayor que cualquier otra cosa en tu corazón, Pero sin embargo tú amas al Mesías Jesús, hijo de María, como amas a Dios; es decir con el amor que sólo debe ser para Dios, y al hacerlo así, entonces habrías atribuido a Dios un igual en el amor grandioso, ahora tú eres uno de aquellos de quienes Dios dijo en Su libro perfecto:
{وَمِنَ النَّاسِ مَن يَتَّخِذُ مِن دُونِ اللَّـهِ أَندَادًا يُحِبُّونَهُمْ كَحُبِّ اللَّـهِ ۖ وَالَّذِينَ آمَنُوا أَشَدُّ حُبًّا لِّلَّـهِ ۗ وَلَوْ يَرَى الَّذِينَ ظَلَمُوا إِذْ يَرَوْنَ الْعَذَابَ أَنَّ الْقُوَّةَ لِلَّـهِ جَمِيعًا وَأَنَّ اللَّـهَ شَدِيدُ الْعَذَابِ ﴿١٦٥﴾}
صدق الله العظيم
[البقرة].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 2, versículo: 165.

Juro por Dios que el que ama a Dios y Dios lo ama, hallará celos en su corazón por su Señor, y desearía ser el siervo más amado y más cercano a Dios, que el Imam al Mahdi y todos los profetas y mensajeros de Dios, si existe un amor grandioso en tu crazón por Dios, entonces habrá celos tambien en el corazón por aquel a quien amas, y ​​no hay ningún problema en crecimiento del amor entre los siervos, pero cuando se trata del amor de Dios, Él debe tener el grado más alto de amor en los corazones de los siervos, de hecho, el amor es un tormento entre los siervos, pero el amor de Dios lo encuentran sus amados como un placer en sus corazones, más bien hasta los celos por Dios de parte de sus siervos, no encuentran que haya odio o resentimiento en sus corazones hacia nadie, a pesar de que los amados del Señor de entre sus siervos se ponen muy celosos por Él, aún asi encuentran en sus corazones que aman muchismo por la causa de Dios a los siervos que han porovocado sus celos por Dios, esto es porque Dios quita el rencor y el odio de sus corazones y los hace hermanos en el amor de Dios.

Y cuando sientes celos por alguien a quien amas, sientes celos por él de otra persona, y luego la persona celosa siente que en su corazón hay odio, malicia y resentimiento hacia la persona que provoca sus celos, sobre la persona que ama, pero cuando se trata del amor de Dios el Único, el Sometedor, los amados de Dios nunca encuentrán en sus corazones odio ni malicia hacia los demás, a pesar de que los celos que sienten por Dios su Señor, los unos en contra de los otros, es en el amor de Dios y su cercanía, y son celos más intensos y mayores que los celos que sienten las personas entre sí.

Espero que entiendas lo que quiere decir el Imam al Mahdi y que mis palabras no te hagan sentir avergonzada, ya que puede ser una causa de guía para mucha gente, y le pido a Dios que no aumente con esta declaración mía tu ceguera, en caso de que la verdad se te hace clara y no la seguís, oh sierva de Dios, y tu sabes mejor que nadie cuán grande es la paciencia del Imam al Mahdi contigo, y a menudo lo has insultado muchismo por privado, pero yo te digo que aún así estoy pensando cumplir la promesa que te hice de que hablaré con el Mesías Jesús, hijo de María, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, el día que me encuentre con Él y le diré:
Oh Mesías Jesús, hijo de María, que la paz y las bendiciones de Dios sean contigo y con tu santa y veraz madre. Fulana de tal, la mujer árabe, quiere casarse contigo.
Entonces, ¿qué dices al respecto?
Y no consideres esto como una orden mía para casarte con ella; más bien, tú tienes el derecho a elegir, ya que la decisión con respecto al matrimonio es tuya para elegir a tu compañero de vida, y esto es lo único que puedo prometerte, oh sierva de Dios, si Dios te salva de su castigo venidero, Recuerde siempre las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَمِنَ النَّاسِ مَن يَتَّخِذُ مِن دُونِ اللَّـهِ أَندَادًا يُحِبُّونَهُمْ كَحُبِّ اللَّـهِ ۖ وَالَّذِينَ آمَنُوا أَشَدُّ حُبًّا لِّلَّـهِ ۗ وَلَوْ يَرَى الَّذِينَ ظَلَمُوا إِذْ يَرَوْنَ الْعَذَابَ أَنَّ الْقُوَّةَ لِلَّـهِ جَمِيعًا وَأَنَّ اللَّـهَ شَدِيدُ الْعَذَابِ ﴿١٦٥﴾}
صدق الله العظيم
[البقرة].
Sagrado Corán
Capítulo: 2, versículo: 165.

Así que no me maldigas, que Dios te bendiga. Juro por Dios, aquel que no hay más dioses salvo Él, que la paciencia del Imám al Mahdi contigo se debe a su preocupación por ti, porque veo que estás en gran peligro y aún no has sido guiada al camino recto, y si fueras una de aquellos cuya percepción Dios ha iluminado, no habrías maldecido al astro brillante que iluminó tu camino con la verdadera aclaración del Corán, para que te sea visble el camino del Todopoderoso, el Digno de alabanza, si quieres tomar con los Ansar y el Imam al Mahdi, el verdadero camino hacia tu Señor, ya que tu nos ves compitiendo en el amor de Dios y su cercanía, Juro por Dios, aquel que no hay más dioses salvo Él, que aquellos a quienes Dios ha guiado de entre los Ansar, encontraras que cada uno de ellos desea ser más amado por Dios que el Imam al Mahdi, todos los profetas y mensajeros, y todos los siervos del reino entero,
¿Acaso no sabes que quien encuentra este deseo en su corazón, aunque Dios no se lo cumpla y le haga su siervo más amado, incluso con la fe más débil, sale del círculo del Chirk con Dios y entra a un puerto seguro?
Éstos últimos tendrán seguridad y serán guiados correctamente por Dios, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{الَّذِينَ آمَنُوا وَلَمْ يَلْبِسُوا إِيمَانَهُم بِظُلْمٍ أُولَـٰئِكَ لَهُمُ الْأَمْنُ وَهُم مُّهْتَدُونَ ﴿٨٢﴾}
صدق الله العظيم
[الأنعام].
Sagrado Corán
Capítulo: 6, versículo: 82.

¡Juro por Dios, oh sierva de Dios! que mucha gente no cree en su Señor, a menos que asocian con Él a otros de sus siervos más cercanos, y Dios Todopoderoso dijo:
{وَمَا يُؤْمِنُ أَكْثَرُهُم بِاللَّـهِ إِلَّا وَهُم مُّشْرِكُونَ ﴿١٠٦﴾}
صدق الله العظيم
[يوسف].
Sagrado Corán
Capítulo: 12, versículo: 106.

Oh mis queridos los nobles y rectos Ansar, Oh curiosos preguntadores, espero que perdonen al Imam al Mahdi si no esta respondiendo últimamente a algunas de las preguntas planteadas, ya que el Imam al Mahdi está ocupado por estas circunstancias por las que están pasando mis hermanos yemeníes, y pido a Dios que arregle sus asuntos, los asuntos del pueblo sirio, los asuntos del pueblo libio y la de todos los pueblos árabes e islámicos, y que tenga misericordia de todos los oprimidos del mundo y les quite de encima las injusticias con Su misericordia y Su promesa es verdadera. Y Él es el Más Misericordioso de los misericordiosos y que los guíe por el camino recto, somos de Dios y hacia Él retornaremos.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Vuestro Hermano.
El Imám Al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani.

اقتباس: اضغط للقراءة
Última actualización: يوم أمس 07:33 PM