El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammed El-Yamani
07 - 04 - 1436 D.H.
27 - 01 - 2015 D.C.
Hora: 05:33
(Según el calendario oficial de la Meca)
¡De hecho! Todos los profetas y sus honorables compañeros competían entre sí para acercarse a su Señor y sobre quién es el siervo más amado y cercano al Señor.
De acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{ يَبْتَغُونَ إِلَى رَبِّهِمُ الْوَسِيلَةَ أَيُّهُمْ أَقْرَبُ وَيَرْجُونَ رَحْمَتَهُ وَيَخَافُونَ عَذَابَهُ إِنَّ عَذَابَ رَبِّكَ كَانَ مَحْذُورًا }
صدق الله العظيم
[الإسراء:57].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 17, versículo: 57.
Dicho esto, soy el Imam Al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani.
Yo, el Imam Al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani, Anuncio mi desafio a todos los buenos y mejores Ansar, sobre quién es el siervo más amado y cercano al Señor.
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.
Vuestro Hermano.
El Imám Al Mahdi Naser Muhammad Al-Yamani
Hora: 05:33
(Según el calendario oficial de la Meca)
¡De hecho! Todos los profetas y sus honorables compañeros competían entre sí para acercarse a su Señor y sobre quién es el siervo más amado y cercano al Señor.
De acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{ يَبْتَغُونَ إِلَى رَبِّهِمُ الْوَسِيلَةَ أَيُّهُمْ أَقْرَبُ وَيَرْجُونَ رَحْمَتَهُ وَيَخَافُونَ عَذَابَهُ إِنَّ عَذَابَ رَبِّكَ كَانَ مَحْذُورًا }
صدق الله العظيم
[الإسراء:57].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 17, versículo: 57.
Dicho esto, soy el Imam Al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani.
Yo, el Imam Al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani, Anuncio mi desafio a todos los buenos y mejores Ansar, sobre quién es el siervo más amado y cercano al Señor.
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.
Vuestro Hermano.
El Imám Al Mahdi Naser Muhammad Al-Yamani