الموضوع: Sólo discuto con vosotros mediante conocimiento y lógica y en cuanto a los poderes de Dios no tienen límites

1

Sólo discuto con vosotros mediante conocimiento y lógica, y en cuanto a los poderes de Dios, no tienen límites.

El-Imam Al-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani
12 - 05 - 1430 D.H.

07 – 05 - 2009 D.C.
Hora: 12:55
(Según el calendario oficial de la Meca)
___________


Sólo discuto con vosotros mediante conocimiento y lógica, y en cuanto a los poderes de Dios, no tienen límites.

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso,
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Mi querido hermano, ¡que Dios te guíe! ¡Solo discuto contigo mediante conocimiento y lógica!
En cuanto a los poderes de Dios, Su poder no tiene límites, incluso si los árboles en la tierra se convirtiesen en plumas y junto con el mar otros siete mares de tinta, el mismo número de las siete tierras (planetas), ¡las palabras del poder de Dios Todopoderoso no se agotarían! de acuerdo su verdaderas palabras:
{وَلَوْ أَنَّمَا فِي الْأَرْضِ مِن شَجَرَةٍ أَقْلَامٌ وَالْبَحْرُ يَمُدُّهُ مِن بَعْدِهِ سَبْعَةُ أَبْحُرٍ مَّا نَفِدَتْ كَلِمَاتُ اللَّهِ إِنَّ اللَّهَ عَزِيزٌ حَكِيمٌ}
صدق الله العظيم
[لقمان:27].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 31 versículo: 27.
****


Y no es lógico que tu me discutas sobre algo que Dios no hizo, y si es algo que ha hecho, lo hubiéramos encontrado mencionado en el Libro, ya que te estamos discutiendo sobre las cosas que Dios ha hecho y ha aclarado en el Libro, en cuanto al poder de Dios, es absoluto, y si me dijeras, querido hermano:
Tengo cuatro ojos, ”
Entonces te responderé diciendo:
Pero no veo que Dios te haya creado con más de dos ojos.

Entonces me responderás diciendo:
"Pero Dios tiene poder sobre todas las cosas y añade a la creación todo lo que quiere".
Entonces te responderé:
Pero sólo te veo con dos ojos.

Entonces dirás:
Oh Nasser Muhammad Al-Yamani,
¿no dijo Dios Todopoderoso:?
{فَلا أُقْسِمُ بِمَا تُبْصِرُونَ (38) ومَا لا تُبْصِرُونَ (39)}
صدق الله العظيم
[الحاقة]
Verdad son las palabras del Señor.

Sagrado Corán
Capítulo: 69 versículos: 38-39.
****

Y tú, Nasser, sólo ves dos de mis ojos, a pesar de que tengo cuatro.
¡Pero tu no los ves, y Dios tiene el poder sobre todas las cosas!”

Éste no es un argumento basado en la ciencia y la lógica, mi querido hermano, en cuanto al poder de Dios, es absoluto, y lo que Dios ha hecho está aclarado en el Libro, de hecho os discuto basandome en lo que Dios nos ha enseñado acerca de las verdades del Gran Corán con un conocimiento y una lógica aceptables para el sentido común de las mentes.

En cuanto a las criaturas extrañas, reconozco su existencia, pero vienen a vosotros desde la tierra de los dos amaneceres (Tierra hueca), que esta ubucada en el interior de vuestra tierra, y no son criaturas extraterrestres del espacio exterior.

y no me discutas sobre algo que desconoces, diciendo que existen seres humanos en las siete tierras (planetas) aun si no hubiera agua en ellas.
Entonces te responderé diciendo:
No existe vida sino en el planeta Saqar que su orden viene después de las siete tierras (planetas); existe otro mundos en el infierno (los castigado y los guardianes del infierno de entre los honorables ángeles, no desobedecen a Dios en lo que Él les ordena y hacen exactamente lo que se les ordena).

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

El Imám Al Mahdi Naser Muhammad Al-Yamani
________________

اقتباس: اضغط للقراءة
Última actualización: يوم أمس 06:26 PM