الموضوع: Fue larga la ausencia sobre vosotros pero no he olvidado vuestro valor oh mis amados iris de mis ojos y en el centro del corazón está vuestra recuerdo

1

Fue larga la ausencia sobre vosotros, pero no he olvidado, vuestro valor, oh mis amados iris de mis ojos y en el centro del corazón está, vuestra recuerdo.

El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammed El-Yamani
09 - 01 - 1433 D.H.
04 - 12 - 2011 D.C.

Hora: 08:38
(Según el calendario oficial de la Meca)

Fue larga la ausencia sobre vosotros, pero no he olvidado,
vuestro valor, oh mis amados iris de mis ojos y en el centro del corazón está, vuestra recuerdo.

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso.
Que la paz y las bendiciones de Dios sean con mi abuelo ancestro Muhammad, el Mensajero de Dios, y los que siguen la verdad de entre su familia, y todos los musulmanes hasta el día del Juicio final.

La paz sea con vosotros, mis amados Ansar.
¡Oh, vosotros a quienes Dios ha abierto sus pechos y ha iluminado sus corazones con su luz!
No dejaremos de recordaros la firmeza en el camino correcto, y si el Imam Mahdi llega a ausentarse sobre vosotros por un determinado tiempo, estad seguros en que volverá a vosotros, con el permiso de Dios, y sepan que vuestro Imam está bajo la mirada protectora de Dios, de hecho juro por Dios, fuera del cual no hay otros dioses, que mi corazón no ha temblado ni un átomo debido a las amenzas que he recibido,

¿Acaso debe temblar un camello por la picadura de una hormiga?
Asi tambien, el Imam al Mahdi; no vayan a pensar que mi ausencia es debida hacia miedo a mis enemigos que me amenazaron, ¡lejos de eso esto, muy lejos! juro por el Señor de los cielos y de la tierra, que todos los demonios de entre los genios y los humanos son capaces de disuadir al Imam al Mahdi Nasser Muhammad al-Yamani de su llamado, incluso si llegan todos a apoyarse y ayudarse entre sí, asi que no os preocupéis en absoluto por vuestro Imam, y Dios Todopoderoso dijo:
{وَعَلَى اللَّـهِ فَتَوَكَّلُوا إِن كُنتُم مُّؤْمِنِينَ}
[المائدة:23].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 5, parte final del versículo: 23.

{
قُل لَّن يُصِيبَنَا إِلَّا مَا كَتَبَ اللَّـهُ لَنَا هُوَ مَوْلَانَا ۚ وَعَلَى اللَّـهِ فَلْيَتَوَكَّلِ الْمُؤْمِنُونَ ﴿٥١﴾}
[التوبة].
Sagrado Corán
Capítulo: 9, versículo: 51.

Y Dios Todopoderoso dijo:
{وَلِلَّـهِ غَيْبُ السَّمَاوَاتِ وَالْأَرْضِ وَإِلَيْهِ يُرْجَعُ الْأَمْرُ كُلُّهُ فَاعْبُدْهُ وَتَوَكَّلْ عَلَيْهِ}
[هود:123].
Sagrado Corán
Capítulo: 11, parte inicial del versículo: 123.

{وَتَوَكَّلْ عَلَى الْعَزِيزِ الرَّحِيمِ ﴿٢١٧﴾ الَّذِي يَرَاكَ حِينَ تَقُومُ ﴿٢١٨﴾ وَتَقَلُّبَكَ فِي السَّاجِدِينَ ﴿٢١٩﴾}
[الشعراء].
Sagrado Corán
Capítulo: 26, versículos: 217-219.

{وَتَوَكَّلْ عَلَى الْحَيِّ الَّذِي لَا يَمُوتُ}
[الفرقان:58].
Sagrado Corán
Capítulo: 25, parte incial del versículos: 58.

{فَإِن تَوَلَّوْا فَقُلْ حَسْبِيَ اللَّـهُ لَا إِلَـٰهَ إِلَّا هُوَ ۖعَلَيْهِ تَوَكَّلْتُ ۖ وَهُوَ رَبُّ الْعَرْشِ الْعَظِيمِ ﴿١٢٩﴾}
[التوبة:129].
Sagrado Corán
Capítulo: 9, versículo: 129.

{الَّذِينَ قَالَ لَهُمُ النَّاسُ إِنَّ النَّاسَ قَدْ جَمَعُوا لَكُمْ فَاخْشَوْهُمْ فَزَادَهُمْ إِيمَانًا وَقَالُوا حَسْبُنَا اللَّـهُ وَنِعْمَ الْوَكِيلُ ﴿١٧٣﴾ فَانقَلَبُوا بِنِعْمَةٍ مِّنَ اللَّـهِ وَفَضْلٍ لَّمْ يَمْسَسْهُمْ سُوءٌ وَاتَّبَعُوا رِضْوَانَ اللَّـهِ ۗ وَاللَّـهُ ذُو فَضْلٍ عَظِيمٍ ﴿١٧٤﴾}
صدق الله العظيم
[آل عمران].
Sagrado Corán
Capítulo: 3, versículos: 173-174.

Oh mis amados en Dios, no dejen que Satanás os tiente y haga tambalear vuestra certeza y confianza en Dios afirmando que sois unos pecadores, pero vosotros no sois infalibles.
¿No sabéis que el hecho de no confiar en Dios, es en sí mismo un tremendo error?
porque la falta de confianza en Dios es debido a la debilidad del conocimiento sobre los atributos del Señor, glorificado sea su nombre,
¿Quién es más grande que Dios y quién es más generoso que Dios?
Independientemente de vuestros pecados, tenéis un Señor misericordioso y perdonador que perdona a quienes se arrepienten y regresan a Él con sinceridad, así que no temáis a nadie sino a Dios, y recordad las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَلَمْ يَخْشَ إِلَّا اللَّـهَ ۖ فَعَسَىٰ أُولَـٰئِكَ أَن يَكُونُوا مِنَ الْمُهْتَدِينَ}
صدق الله العظيم
[التوبة:18].
Sagrado Corán
Capítulo: 9, parte final del versículos: 18.

Más bien, Dios es más merecedor de ser temido que cualquier otro, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{أَتَخْشَوْنَهُمْ ۚ فَاللَّـهُ أَحَقُّ أَن تَخْشَوْهُ إِن كُنتُم مُّؤْمِنِينَ}
صدق الله العظيم
[التوبة:13].
Sagrado Corán
Capítulo: 9, `parte final del versículo: 13.

En cuanto a aquellos que desean conspirar contra el Imam al Mahdi, saben muy bien que Él no se esconde de la gente detrás de los velos, ni está escondido en ningun sótano ni tampoco en algun rincón abandonado,
¿Qué daño le hace el ladrido de los perros a la luna llena?
No creo que el león tema a los lobos.
{فَمَا لَهُمْ عَنِ التَّذْكِرَةِ مُعْرِضِينَ ﴿٤٩﴾ كَأَنَّهُمْ حُمُرٌ مُّسْتَنفِرَةٌ ﴿٥٠﴾}
صدق الله العظيم
[المدثر].
Sagrado Corán
Capítulo: 74, versículos: 49-50.

Pero eso sí, siempre estamos a disposición para el encuentro con nuestros enemigos en obediencia al mandato de Dios en Su Libro Sagrado:
{وَأَعِدُّوا لَهُم مَّا اسْتَطَعْتُم مِّن قُوَّةٍ وَمِن رِّبَاطِ الْخَيْلِ تُرْهِبُونَ بِهِ عَدُوَّ اللَّـهِ وَعَدُوَّكُمْ وَآخَرِينَ مِن دُونِهِمْ لَا تَعْلَمُونَهُمُ اللَّـهُ يَعْلَمُهُمْ ۚ وَمَا تُنفِقُوا مِن شَيْءٍ فِي سَبِيلِ اللَّـهِ يُوَفَّ إِلَيْكُمْ وَأَنتُمْ لَا تُظْلَمُونَ ﴿٦٠﴾}
صدق الله العظيم
[الأنفال].
Sagrado Corán
Capítulo: 8, versículo: 60.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

El Califa De Dios Y Su Siervo.
El Imám Al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani

اقتباس: اضغط للقراءة
Última actualización: يوم أمس 06:37 PM