الموضوع: Una pregunta para el usuario “Al Awab” ¿Se cerrará la puerta de la contrición al salir el sol por el oeste y no se abrirá jamás

1

Una pregunta para el usuario “Al Awab”: ¿Se cerrará la puerta de la contrición al salir el sol por el oeste y no se abrirá jamás?

El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammed El-Yamani

Una pregunta para el usuario “Al Awab”:
¿Se cerrará la puerta de la contrición al salir el sol por el oeste y no se abrirá jamás?

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso.
{هَلْ يَنظُرُونَ إِلَّا أَن تَأْتِيَهُمُ الْمَلَائِكَةُ أَوْ يَأْتِيَ رَبُّكَ أَوْ يَأْتِيَ بَعْضُ آيَاتِ رَبِّكَ يَوْمَ يَأْتِي بَعْضُ آيَاتِ رَبِّكَ لَا يَنفَعُ نَفْسًا إِيمَانُهَا لَمْ تَكُنْ آمَنَتْ مِن قَبْلُ أَوْ كَسَبَتْ فِي إِيمَانِهَا خَيْرًا قُلِ انتَظِرُوا إِنَّا مُنتَظِرُونَ}
صدق الله العظيم
[الأنعام:١٥٨].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 6, versículo: 158.

¿Has visto, mi amigo “Al-Awab”, que el castigo en el Libro de Dios, cuando llegue, no beneficiará a los incrédulos en su fe cuando vean el castigo?
Por lo tanto, la fe no beneficiará a ninguna persona durante la caida del castigo, por eso enseñamos a la gente que si continúan alejándose del llamado al Señor hasta el dia en que vean el doloroso castigo, deben suplicar a su Señor, y luego le suplican en virtud de su misericordia que Él ha decretado sobre Sí mismo, y en virtud, de que no hay más dioses excepto Él, y en virtud del grandioso placer de la complacencia en su Ser que elimine sobre ellos el castigo.

Y así, a través de esta súplica, cambiarán la ley de Dios en el Libro aplicada a las generaciones que les precedieron, y es asi como Dios eliminará el castigo sobre ellos, Oh amigo intimo “Al Awab”, compañero del Mahdi, la salida del sol por el oeste es uno de los principales signos de la Hora apocalíptica, Viene acompañado de gran castigo, que Dios nos proteja de su mal y nos salve por su misericordia, Ciertamente Dios nunca rompe su promesa y la misericordia de mi Señor abarca todas las cosas, Y también te pido a oh “Awab”, que transmitas los saludos del prometido Mahdi a mis amigos de Egipto.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Vuestro Hermano.

El Imám Al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani

اقتباس: اضغط للقراءة

Última actualización: 26-11-2025 06:15 PM