الموضوع: La respuesta del Imam a nuestro hermano Ahmad de los Ansar sobre las obras más amadas por Dios

1

La respuesta del Imam a nuestro hermano Ahmad de los Ansar sobre las obras más amadas por Dios.

Esta declaración se subio a la enciclopedia de las declaraciones del imam al Mahdi el día 09 de junio del 2011.

El Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani.

La respuesta del Imam a nuestro hermano Ahmad de los Ansar sobre las obras más amadas por Dios.

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Dios sean contigo, mi amado en el amor de Dios “ Ahmed,”.
Dios Todopoderoso dijo:
{وَيَسْأَلُونَكَ مَاذَا يُنفِقُونَ قُلِ الْعَفْوَ}
صدق الله العظيم
[البقرة:219].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 2, parte final del Versículo: 219.

Y Dios Todopoderoso dijo:
{خُذِ الْعَفْوَ وَأْمُرْ بِالْعُرْفِ وَأَعْرِضْ عَنِ الْجَاهِلِينَ ﴿١٩٩﴾}
[الأعراف]،
Sagrado Corán
Capítulo: 7, Versículo: 199.

A través del perdón, recibes el amor de Dios, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَالْكَاظِمِينَ الْغَيْظَ وَالْعَافِينَ عَنِ النَّاسِ ۗ وَاللَّـهُ يُحِبُّ الْمُحْسِنِينَ}
صدق الله العظيم
[آل عمران:134].
Sagrado Corán
Capítulo: 3, Versículo: 134.

Cuando te vayas a dormir, di:
Oh Dios mi Señor, soy tu siervo, y te pongo como testigo de que he perdonado a tus siervos por tu causa, Oh Dios mi Señor, perdónalos y guíalos por amor a tu siervo. En verdad, tú eres el Perdonador, el Misericordioso.

Y dona por causa de Dios lo más que puedas, y llama a Dios tu Señor con sabiduría y buenas palabras, llama a Dios con bondad y no ahuyentes a la gente de la religión de Dios con palabras duras durante tu llamado, y sé humilde y cariñoso con los creyentes y bondadoso con tus padres, y cumple con tus oraciones, y da a los parientes los derechos que les corresponden, a los pobres y a los niños abandonados, y sé de los agradecidos ya que Dios te ha destinado a vivir en la era de la revelación del Imam al Mahdi Esperado, y sé de los agradecidos ya que Dios te ha hecho descubrir su llamado en la era del diálogo antes del empoderamiento, y sé de los agradecidos ya que Él te hizo ser de los primeros y mejores Ansar.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Vuestro Hermano.
El Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani.
ـــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــ

اقتباس: اضغط للقراءة
Última actualización: 01-01-2025 02:29 AM